Proceso de inscripción

Requisitos para inscribirse en un programa de posgrado:

  1. Escanear a color la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado  (Ver ejemplo).
  2. Escanear a color el título de tercer nivel requerido por el programa. Para estudiantes extranjeros presentar el título debidamente apostillado o legalizado por vía consular.
  3. Descargar archivo digital del registro de su título en la SENESCYT (Ver ejemplo).
  4. Una fotografía digital actual, tamaño carnet, con traje formal.
  5. Completar la Ficha de inscripción.
  6. Para la exoneración del pago de inscripción a los estudiantes graduados de la Universidad Católica de Cuenca, necesitan actualizar la información (Ver tutorial) de su hoja de vida ALUMNI en el siguiente Enlace. Un vez realizada esta actualización de información, descargar su hoja de vida ALUMNI y subirla a la ficha de Inscripción.
  7. Realizar el pago mediante transferencia por el valor de la inscripción del programa de Posgrado, para reportarlo utilizar el botón (Reportar pago aquí) en el cual encontrara la información de la cuenta bancaria para transferencias.

Proceso de admisión

Proceso de admisión para los programa de posgrado:

Luego de completado el Proceso de Inscripción, siga las siguientes instrucciones:

  • Revise su correo electrónico, allí recibirá información previa al examen de admisión.
  • Verificar las fechas y horarios del Taller de Inducción previo al Examen de Admisión con el Coordinador Académico de su Programa de Posgrado.
  • Imprimir los documentos solicitados en el Proceso de Inscripción y enviarlos a su Coordinador Académico dentro de un sobre de manila con su nombre y apellido, a la dirección del campus de posgrado cuando le sea solicitado.
  • El coordinador de su programa de posgrado será el encargado de comunicarle los resultados de los exámenes.

Proceso de Matrícula

Proceso de matrícula de los programa de posgrado:

Luego de haber aprobado el Proceso de admisión debe seguir con las siguientes instrucciones:

  1. Descargar el Formato oficial de hoja de vida para Posgrado.
  2. Llenar con sus datos el archivo descargado anteriormente.
  3. Descargar el formato del Acta de Compromiso Estudiantil.
  4. Llenar con sus datos el formato del acta descargado anteriormente.
  5. Imprimir y firmar el Acta de Compromiso Estudiantil y enviar al coordinador académico, previo al examen de admisión.
  6. Escanear su record académico.
  7. Subir la documentación antes mencionada en el Formulario de Matrícula que se encuentra en la parte inferior de esta página.
  8. Realizar el pago de su matrícula de acuerdo a la información proporcionada por el coordinador de su programa de posgrado.
  9. Reportar el pago de su matrícula en la sección Reportar Pago.
  10. Para completar y legalizar su expediente estudiantil, cuando le sea solicitado, enviar esta documentación impresa a color, legible y firmada a la secretaría del campus de Posgrado Estancia Luis Cordero “El Grande” Camino a Patamarca y Cojimíes (Sector La Uncovía) a través de su agencia de envíos preferida.

FORMULARIO DE MATRÍCULA

Tipos de archivos permitidos: .doc .docx .pdf
Tamaño máximo: 3Mb
Tipos de archivos permitidos: .doc .docx .pdf
Tamaño máximo: 3Mb
Tipos de archivos permitidos: .doc .docx .pdf .jpg
Tamaño máximo: 3Mb

Reportar Pago

Datos para tranferencia bancaria:

  • Banco Bolivariano
  • Cuenta corriente UCACUE – POSGRADOS
  • Número de cuenta corriente 4005039382
  • RUC: 0190032981001

Para llenar el formulario y reportar su pago, siga las siguientes instrucciones:

  • Escribir los nombres completos y su número de documento de identidad en el comprobante de transferencia de manera clara y legible, escanearlo y adjuntarlo a este formulario.

REPORTA TU TRANSFERENCIA

Datos personales
Información sobre el pago
Tipos de archivos permitidos: .jpg .png .pdf
Tamaño máximo: 6mb